Sonic Jump

Sonic Jump 1.4

Sonic da el salto definitivo a tu móvil

Sonic Jump es un curioso juego de habilidad y plataformas protagonizado por el erizo azul de Sega. Decimos que es curioso, no por que no sea ese su género, sino porque cambia la velocidad por los saltos de precisión. Ver descripción completa

PROS

  • Diversión rápida y directa
  • Escenarios bonitos y coloridos
  • Diversas bonificaciones en cada nivel
  • Estructura fiel a los plataformas clásicos

CONTRAS

  • Control con acelerómetro no muy preciso
  • Falta de originalidad y pretensiones
  • Animaciones poco logradas

Bueno
7

Sonic Jump es un curioso juego de habilidad y plataformas protagonizado por el erizo azul de Sega. Decimos que es curioso, no por que no sea ese su género, sino porque cambia la velocidad por los saltos de precisión.

Sonic Jump empieza, como de costumbre, con Sonic tratando de impedir que Eggman (o Robotnik) siga haciendo fechorías. En este caso, su aventura le llevará por los aires, de plataforma en plataforma y sin dejar de saltar ni tomar impulso para llegar al final.

Por el camino, Sonic tendrá que recoger los famosos anillos y otros objetos especiales que le darán bonificaciones de todo tipo. Tampoco faltan en Sonic Jump los cangrejos y avispas mecánicas, dispuestos a hacerte perder puntos, así como Eggman en persona, que aparece como enemigo final.

Técnicamente, Sonic Jump es una revisión de un juego para Java con escenarios coloridos y un diseño reconocible de personajes y objetos. Las animaciones son algo cutres, pero el juego no pide más. En cuanto al control, la orientación del teléfono lleva al erizo de un lado a otro de la pantalla con cierta precisión, no tanta como sería deseable.

Sonic Jump trae a la mascota azul de nuevo a tu móvil en un juego sin pretensiones que te entretendrá durante periodos rápidos.

Sonic Jump

Descargar

Sonic Jump 1.4